Usuarios y voluntarios de la casa de acogida para reclusos y exreclusos “Isla Merced”, participaron el pasado 7 de mayo, en el desfile de carrozas de Casarrubuelos con motivos de las fiestas en honor al Cristo de Veracruz.

La carroza de Isla Merced, estaba relacionada con la fecha que la Iglesia celebraba ese día, dedicado a las vocaciones nativas.

En todo, participaron también dos hermanas de nuestra Congregación que realizan un voluntariado en la cárcel de Valdemoro.

Como signo de nuestra cercanía y relación con el pueblo se invitó a algunos niños a participar de una coreografía en la carroza durante el desfile.

Confeccionada en su totalidad con materiales reciclados, nos hacemos eco de lo que nos pide el Santo Padre, es a saber, que estemos comprometidos y activos en el “cuidado de la casa común”, que ratifica en su Encíclica Laudato si´.

Al día siguiente, el párroco de Casarrubuelos y delegado diocesano de la Pastoral Penitenciaria, Pablo Morata, celebró una preciosa Eucaristía (Misa mayor) con motivo de las fiestas, uniéndose luego a la procesión con el Cristo, que bendijo a todo el pueblo.

HH Carmelitas del Sgdo. Corazón de Jesús

Author HH Carmelitas del Sgdo. Corazón de Jesús

More posts by HH Carmelitas del Sgdo. Corazón de Jesús